Referencia: B07Q7MV4JL
Disponibilidad: En Stock
43.44€ 78.39€

  • Material: fibra extrafina + poliéster, tamaño: 61 * 183 cm

  • Antideslizante: partículas antideslizantes puntuales, hermosas y seguras al mismo tiempo, fibra suave y superfina, sin desvanecimiento, sin pilling, mano de obra fina, presión cero

  • Absorbente del sudor: diez veces más que una tela de algodón común, de secado rápido y transpirable, que puede mantener efectivamente la sensación fresca de la piel durante el ejercicio.

  • Escenas aplicables: tendencia deportiva, cuerpo físico, aparatos de gimnasia, masajes de salud, sala de yoga

  • Servicio: El producto tiene preguntas sobre su uso o proceso de ventas. Puede comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente en cualquier momento. Le responderemos de inmediato.

  • Color:A003

    LINDANIG's store.
    No modifique el diseño: conectado de forma innovadora con la esterilla de yoga, la forma física segura y segura.
    Uso: empape la toalla con agua, exprima el exceso de agua y agítela para obtenerla suavemente.
    De secado rápido, suave para la piel, buena absorción de agua, comodidad transpirable, alta solidez del color, compacto y ligero, más fácil de transportar.
    Edad: niños / niños / jóvenes / niños / niñas / mujeres / hombres
    Nota: Este producto se vende como una sola pieza, y proporcionamos un empaque en cada uno, una variedad de colores para su elección.

    LINDANIG Absorción del Sudor Deporte Toalla Manta de Yoga Microfibra Estera de Baile Productos de Gimnasio Antideslizantes para el Medio Ambiente Silicona de Color sólido - B07Q7MV4JL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/propertylawyer/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465