Referencia: B0787QJQ8L
Disponibilidad: En Stock
14.18€ 39.05€

  • ✿PERMANECER EN SU LUGAR:La superficie antideslizante con textura de toalla de yoga proporciona un firme agarre para las manos y los pies,permanezca firmemente en su lugar,lo que le permite enfocar completamente su mente y cuerpo en la práctica del yoga.La toalla hace un trabajo increíble absorbiendo el sudor y evitando que los pies se resbalen y 4 rincones exclusivos con anclaje para mantener la toalla en su lugar en la colchoneta de yoga,no más preocupaciones acerca de moverse y agruparse.

  • ✿HIGIÉNICO Y SANO:La Toalla de Yoga está confeccionada con un material absorbente y de alta calidad que es fuerte,antibacteriano y ecológico,de textura suave,higiénica y cómoda para la piel.Lleve la toalla de yoga Ucooly en lugar de la alfombra pesada,coloque la toalla encima del tapete de estudio,y elimina tus preocupaciones sobre a qué sudor y gérmenes practicarás,enfoca completamente tu mente y tu cuerpo en la práctica del yoga.

  • ✿TAMAÑO EXTRA GRANDE:72 "(183 cm) x 26" (65 cm);Peso: 1.05 lb (Aprox).Más larga y más ancha que la toalla de yoga regular,ideal para casi todos los tapetes estándar.La toalla de yoga está diseñada con un patrón único,colores vibrantes que son duraderos y fáciles de cuidar,hacen que sobresalga de la corona.Especialmente en Yoga Studio.

  • ✿CONVENIENCIA:La toalla de yoga es simple y fácil de empacar con lazo elástico,ligero y portátil que te ayuda a ahorrar espacio,que es una gran compañera de viaje y te acompañó para tener maravillosos Hot Yoga,Bikram,Pilates,Barre,Sweaty Practice time.machine wash & dry,fácil de prepararlos para su próxima clase de yoga.

  • ✿INCLUYE:Botella de spray gratis (50ML),la toalla de yoga funciona incluso mejor si la humedece con unas gotas de agua de su botella de agua.Garantía de satisfacción de por vida,póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con la toalla de yoga caliente por cualquier motivo.

  • Color:Mandala-Purple

    La alfombrilla ucooly toalla está hecha de microfibra de alta calidad, que es super suave y durable.
    La toalla de microfibra hace una increíble trabajo de absorción de sudor y mantiene sus manos y pies se resbale al hacer yoga pratice.

    Características de la toalla Ucooly Yoga:

    ✦1.
    Con 4 esquinas más exclusivo anchor-fit es mantenerse permanecen en su sitio en la esterilla de yoga,cuando no hay movimiento y resbalones,lo que te permite focus totalmente su mente y cuerpo en su práctica de yoga.

    ✦2.
    Extra grande tamaño 72"(183 cm)x26"(65cm),que es más largo y más ancho de lo normal de yoga Toalla,ideal para casi para su cada estándar alfombrilla.
    Ajustar la longitud con esquinas anchor-fit en un side.la toalla permanecen aún en su sitio al hacer yoga pratice.

    ✦3.La toalla de yoga es agradable y diseño único,5 opción hacer usted mismo se destaca de corona.especialmente en el estudio de yoga.

    ✦4.ucooly toalla de yoga se puede utilizar para cualquier tipo de yoga,bikram,Hot Yoga,clases de fitness,pilates,en interiores y exteriores,la playa y el Parque.

    ✦5.Simple y fácil de embalaje con elástico Pasador,portátil le ayudará a ahorrar espacio,que es un gran viaje mate.

    Consejos:

    ✔1.Ligeramente spray la toalla con agua antes de su práctica para mejorar slip-resistance.It funciona mejor cuando humedecido con una botella de spray.
    ✔2.Garantizar la esquina bolsillos gancho de diseño especial en las esquinas de su alfombrilla para evitar el reposicionamiento y resbalones.
    ✔3.Si la toalla es más larga que su alfombra,de uso en las esquinas en un extremo y guardarla debajo en el otro.
    ✔4.Evitar con loción el día de su práctica,o las manos y los pies no se quedará firmemente plantados.

    Toalla de yoga toalla antideslizante con bolsillos de esquina elegantes y lazo elástico toalla de yoga caliente para Bikram Pilatos gimnasio de 65x183 cm de Ucooly - B0787QJQ8L

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/propertylawyer/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465