Referencia: B07RGPTT9F
Disponibilidad: En Stock
43.30€ 71.93€

  • DISEÑO PROFESIONAL: Conjunto de trapecio de columpio aéreo de calidad de estudio de yoga de colores vibrantes y de brillo suave, bellamente elaborado con tela de paracaídas de alta resistencia.

  • DURADERO Y PRÁCTICO: la hamaca de yoga con vuelo aéreo está hecha de tela de nylon de seda de calidad de estudio. El kit de colgar yoga anti gravedad azul es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de hasta 600 libras.

  • CONFORT: El columpio grande y ancho de hamacas de yoga antigravedad tiene una doble capa de material en la parte media para una máxima comodidad. El mejor conjunto de columpios de yoga para ejercicios con aire comprimido con mangos de espuma gruesa hace que sus inversiones aéreas sean más placenteras.

  • BENEFICIOS PARA LA SALUD: Ya sea que lo use como terapia de inversión para la descompresión espinal o para fortalecer la parte superior del cuerpo, como usarlo como soporte de inmersión, el versátil arnés de inversión de yoga seguramente fortalecerá su salud.

  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos en un plazo de 12 horas.

  • Configuración: 6 manijas hamaca * 1, cinturón de extensión * 2
    Capacidad de carga: 200 KG.
    Embalaje: con la misma bolsa de almacenamiento de color, chaqueta OPP
    Peso neto: 1.37kg


    Herramienta perfecta para mantenerse en forma y reducir peso.
    Adecuado para el estudio de yoga profesional y el ejercicio personal en casa, ya sea que lo utilicen como terapia de ivversión para la descompresión de la columna vertebral o la construcción de la fuerza de la parte superior del cuerpo, como usarlo como soporte de inmersión, el versátil cabestrillo de yoga aéreo seguramente fortalecerá su salud.

    Usos multiples
    Viene con 2 correas de extensión robustas, para que pueda instalar una hamaca antigravity en minutos en una viga expuesta en un árbol con las dos correas de extensión incluidas como una hamaca para exteriores. Debe ser una buena manera de acercarse a la naturaleza y relajarse.

    Promesa de seguridad
    Nueva seguridad, nuestra seguridad es nuestra prioridad. Nuevo trapecio de yoga Clot diseñado con 4 ganchos de aleación, que conectan el asiento y los dos brazos firmes y lo hacen muy fácil de ensamblar.

    Durable
    El nuevo columpio de yoga Clot está hecho de tela de paracaídas de alta resistencia y alta calidad y tafetán de poliéster, la hamaca de yoga voladora es resistente y duradera, cuya capacidad de carga máxima es de hasta 450 lbs / 200 KG.

    Sunny Hamaca de Yoga aérea Hamaca 6 manijas sin Estiramiento Gravedad inversa Hamaca de Fitness con cinturón de extensión para Entrenamiento de Fuerza de núcleo y descompresión espinal 7 - B07RGPTT9F

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/propertylawyer/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465