Referencia: B07S9F255J
Disponibilidad: En Stock
38.07€ 80.79€

  • El tóner muscular EMS a través de la corriente, el cinturón de entrenamiento ABS transfiere la señal a todos sus músculos, lo pone en el estado de entrenamiento.

  • Fortalecer el tono muscular, para hombres y mujeres. ABS para entrenamiento muscular abdominal y ejercicio parcial corporal.

  • Autoformación en casa, en el gimnasio y en la oficina. Estimulación eléctrica de los músculos.

  • Diseñado con ergonomía orientado al ejercicio del músculo abdominal. Fije el equipo de ejercicios en la posición en la que desea fortalecer su músculo.

  • Alrededor de 20 minutos / tiempo, 1-2 veces / día. Es igual a 2000M en carrera, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación gratuita, 2 semanas de dieta.

  • Característica:
    EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía directamente la señal a los músculos y promueve el movimiento muscular.
    1. Ejercite los músculos: ejercite los músculos abdominales, los músculos de los brazos, los músculos de la cintura, los músculos de las piernas y otras partes, hasta lograr un efecto muscular. Como el vientre de seis músculos, la línea de sirena y así sucesivamente.
    2. Delgado: el papel de los músculos humanos, estimula el nervio muscular, el pulso del movimiento de la señal a los músculos, para promover el músculo para completar el movimiento de contracción, el consumo de energía, quemar demasiada grasa, para lograr Pérdida de peso.
    3. Fuerza muscular: el músculo en un período de tiempo para el entrenamiento de alta intensidad, la fuerza de los brazos, la fuerza de las piernas y la cintura disminuirá gradualmente, el uso de la aptitud física puede mantener la actividad muscular, por lo que el estado de energía muscular total, la potencia No se descompone.

    Especificación:
    Cuerpo material principal: resina de PET gel
    Pad: Poliacrilamida
    Control remoto de glicerina: resina ABS
    1.Cuando la lámina de gel no esté lo suficientemente pegajosa o se adhiera a la materia extraña, use sus dedos para limpiar la superficie con agua, póngala en un lugar seco y ventilado y úsela después de ventilar.
    2.La lámina de gel debe reemplazarse después de usarse de forma continua unas 30 veces.

    Advertencia de seguridad:
    1. Nunca use este entrenador de cadera cerca de su corazón, alrededor de la boca o en la piel enferma.
    2. No utilice este entrenador de cadera mientras duerme, conduce o se baña.
    3.No usar, si usted:
    - estan embarazadas
    - Tiene alguna lesión en su cuerpo.
    - Tiene aritmia o enfermedad cardíaca.

    Darse cuenta:
    Cuando use este artículo, también debe hacer un ejercicio positivo y controlar su dieta. De lo contrario, no func

    Santonliso Estimulador Muscular del músculo del Massager del Instrumento de la Aptitud del músculo del Adelgazamiento Abdominal - B07S9F255J

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/propertylawyer/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465