Referencia: B07H88Z4GR
Disponibilidad: En Stock
15.06€ 33.22€

  • La correa de transporte para esterilla de yoga está hecha de algodón de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no se decolora, resistente a la abrasión, suave y no daña la piel, transpirable, absorbente del sudor, antideslizante.

  • Nuestra correa para esterilla de yoga tiene trabillas ajustables para deslizarse en tu alfombra, te ayuda a llevar una esterilla de yoga, por lo que puedes girarla sobre tu hombro o llevarla en el pecho.

  • Cuando lo aflojas, se puede utilizar como un cinturón de yoga elástico para hacer ejercicio, ayuda a ampliar su rango de estiramiento, prolonga el tiempo de retención de la postura, ayuda a regular la postura y lograr posturas de yoga más exigentes.

  • Nota: la esterilla de yoga no está incluida.

  • La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta. Servicio de atención al cliente fiable y amigable listo para responder en un marco de 24 horas.

  • Color:morado

    La correa de transporte para esterilla de yoga está hecha de algodón de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no se decolora, resistente a la abrasión, suave y no daña la piel, transpirable, absorbente del sudor, antideslizante. Un cinturón de yoga y portamanteles en uno, nuestra correa para alfombrilla tiene bucles ajustables para deslizarse en tu alfombrilla, por lo que puedes girarlo sobre tu hombro o llevarlo en el pecho. Una vez que hayas liberado tu estera, puedes utilizar la correa como un cinturón de yoga para extender y alargar las posturas como Paschimottanasana (curva hacia delante) y gomukhasana (poste de cara de vaca). Disponible en una gama de colores para mezclar o combinar con tu esterilla de yoga. La esterilla de yoga en la imagen es solo para fines de visualización. Perfecto para ti o puede ser un regalo maravilloso para cualquier otra persona.

    Especificaciones:
    Color: morado, rosa, azul, morado claro, rojo, verde, gris, negro.
    Material: algodón duradero.
    Tamaño (largo x ancho x alto): aprox. 1,5 m x 0,038 m x 0,002 m.

    El paquete incluye:
    1 correa de transporte para esterilla de yoga.

    Riarbronee servicio:
    Riarbronee servicio: 100% satisfacción del cliente es nuestra prioridad, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta.
    Servicio de atención al cliente fiable y amigable listo para responder en un marco de 24 horas.

    Riarbronee - Alfombrilla de Yoga Correa de Transporte Lazos Ajustables para Todos los tamaños de Alfombrilla Alfombrilla no incluida - B07H88Z4GR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/propertylawyer/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465