Referencia: B07LBPR7G1
Disponibilidad: En Stock
58.01€ 96.91€

Opciones Disponibles

  • Material exterior: Sintético

  • Material de la suela: Caucho

  • Zapatillas de Running Mizuno Wave Inspire 15 Esta zapatilla ha sido actualizada para darte sujeción moderada y una amortiguación dinámica. Parte Superior AIRmesh La parte superior AIRmesh proporciona comodidad y transpirabilidad. Este nuevo diseño te mantiene con una sensación de frescor y seco durante la carrera. La tecnología DynamotionFit hace que la Wave Ultima 15 se ajuste como un guante y se adapte al pie durante el ciclo de la marcha. La parte superior es ligera y sin costuras para maximizar la comodidad. Media Suela Mizuno Wave La tecnología Wave en la media suela absorbe el impacto sin comprometer la comodidad o la amortiguación. Al absorber la energía se transfiere al antepié para el siguiente paso. Wave proporciona soporte dinámico que estabiliza y guía al pie. U4icX absorbe el impacto para que tengas una carrera lo más fluida posible. El compuesto U4ic en la media suela es aproximadamente 30% más ligero que AP+ y mantiene la comodidad y función. Para finalizar la media suela, Mizuno Intercool es un sistema de ventilación que reduce la acumulación de humedad y calor dentro de la zapatilla; esto ayuda a mejorar la carrera proporcionando comodidad. X10 Outsole La media suela y la suela tienen tecnologías que trabajan en conjunto con SmoothRide proporcionando una transición como si fuera una mecedora. Los surcos flexibles en el antepié y el talón trabajan en conjunto para proporcionar un movimiento fluido y eficiente. La suela está construida con el material X10, una goma de carbono resistente al desgaste y tracción adicional en la parte del talón. Esta suela te asegura que puedas correr con confianza para que superes tus límites.

    Mizuno Wave Inspire 15 Verde Negro J1GC1944 01 - B07LBPR7G1

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/propertylawyer/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465