Referencia: B06XPPVDPN
Disponibilidad: En Stock
15.77€ 35.90€

  • Portabilidad ligera y fácil: El tamaño de cada barra es 5,1 (L) * 7,4 (W) * 5,1 (H) pulgada. 1.3 libras para los soportes. Fácil de montar y llevar a cabo. Accesorio de viaje perfecto. Conveniente para la aptitud casera, ejercicio en-el-va.

  • Espuma antideslizante y mejor rendimiento: La cubierta de la manija de espuma suave asegura un agarre seguro. El fondo acolchado lo mantiene rancio en la mayoría de las superficies. Proporcionarle una gran variedad de movimiento y flexibilidad para completar un mejor rendimiento.

  • Inclinación Diseño y comodidad: Las barras angulares inclinadas evitan la fatiga de las manos y las muñecas, mejorando el posicionamiento de los flexores. Ideal para hacer una variedad de flexiones. Disfrute de su entrenamiento con comodidad.

  • Construcción duradera: Materiales duraderos del PVC, más fuertes que el acero o el hierro, garantizado para no romperse. Capacidad de carga: 330 lbs.

  • Forme su cuerpo con eficacia: Realizar un push-up más profundo, más fuerte con barras. Máximo resultado de entrenamiento para aumentar efectivamente el desarrollo muscular. Adecuado para hombres o mujeres para mejorar el pecho, hombros, tríceps y cuerpo de la forma.

  • Lysport push-up bares es una parte indispensable de su programa de entrenamiento.
    Estás decepcionado con tu rutina de push-up?
    Está usted molesto por la mano y la fatiga de la muñeca al hacer la inmersión del piso?
    Te sientes reprimido por el entorno para levantarte?

    Lysport barras de empuje - WIIFM?
    Fortalecer su músculo - Efectivamente forma su parte superior del cuerpo, mantener la salud, prevenir el envejecimiento.
    Calidad superior - Estructuras de PVC de estudio y espuma suave antideslizante.
    Fácil de llevar a cabo - Haciendo presionar en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
    Desmontable - Conveniente para el almacenaje y el recorrido.
    Diseño ergonómico inclinado en ángulo, garantiza comodidad física.
    Económico - Equipo de fitness ideal para el hogar, sin necesidad de pertenecer al gimnasio.
    Entrenamiento en comodidad - Alivia el estrés de tus manos y muñeca. Levante el resultado del ejercicio.

    Presupuesto:
    Tamaño: 5.1 (L) * 7.4 (W) * 5.1 (H) pulgada para cada soporte
    Peso: 1.3 libras
    Materiales: PVC para la construcción; Goma antideslizante para mango y fondo acolchado
    Color: naranja y negro
    Capacidad de carga: 330 libras

    Paquete incluido:
    Un par de soportes de push-up

    Nota de los clientes:
    El color del producto recibido puede variar ligeramente en la sombra, ya que depende de la resolución de la pantalla del ordenador.
    Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con su compra, entonces por favor no deje comentarios negativos antes de ponerse en contacto con nosotros, ya que vamos a resolver el problema para usted.

    Lysport Pair of Incline Push Up Bars Stands Handles for Men and Women Workout Exercise Home Fitness Training Muscle Chest Building - B06XPPVDPN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/propertylawyer/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465