Referencia: B075GW3V7V
Disponibilidad: En Stock
15.98€ 59.37€

  • La esterilla de yoga Joyletics de alta calidad tiene 183 cm de largo, 61 cm de ancho y 1 cm de grosor. Dependiendo de sus necesidades individuales, puede solicitar esta alfombra de entrenamiento en diferentes grosores y elegir entre diferentes colores para cada modelo.

  • Con la esterilla de yoga Joyletics, obtiene una colchoneta duradera de alta calidad para su entrenamiento en el suelo. La esterilla de yoga está hecha de espuma NBR suave y gruesa (NBR = caucho sintético). No contiene ftalatos ni metales pesados, como lo prueba el renombrado instituto SGS.

  • Entrenarás en una colchoneta de gimnasia suave, buena para las articulaciones y antideslizante.

  • La colchoneta de yoga Joyletics es perfecta para entrenamiento físico, ejercicios aeróbicos, pilates, yoga, gimnasia, entrenamiento de espalda y abdominales, entrenamiento de fuerza y meditación. También se puede utilizar en gimnasia para niños, en escuelas de danza y ballet, en deportes para personas mayores, en clínicas de rehabilitación y en gimnasia para embarazadas.

  • Como una esterilla de gimnasio de fácil cuidado, puede limpiarse fácilmente con una esponja o un cepillo suave y agua jabonosa tibia. Debido a su calidad impecable, el color de la esterilla de yoga se mantiene tanto después del entrenamiento como después de la limpieza. Después del entrenamiento, simplemente enrolle la alfombrilla y fíjela con la banda elástica suministrada, que también puede usar como correa de transporte.

  • Color:Turquesa

    La esterilla Joyletics 100 tiene 1 cm de grosor, es suave y no daña las articulaciones. Es ideal para ejercicios de fitness y gimnasia de todo tipo, gimnasia de embarazo, deporte de rehabilitación, Pilates, pero también Yoga (si prefiere una estera un poco más gruesa que la estera de yoga clásica).

    Joyletics Esterilla 100 Parent - B075GW3V7V

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/propertylawyer/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465