Referencia: B07Q21F4NK
Disponibilidad: En Stock
38.90€ 88.45€

Opciones Disponibles

  • ★ 【Peso del cojinete 300 kg】 La barra de tracción está hecha de un tubo de acero grueso de alta calidad y puede soportar 300 kg. No temblará cuando lo uses para hacer ejercicio.

  • ★ 【Multifunción】 Puede usar esta barra paralela para varios deportes, como flexiones, flexiones, sentadillas, etc. Las mujeres lo usan para ejercitar curvas de cuerpo perfecto. Los hombres pueden usarlo para ayudarlos a construir músculo. Las personas mayores pueden usarlo para hacer que sus cuerpos estén más sanos.

  • ★ 【Seguridad múltiple】 Varillas de acero de alta resistencia con pernos y tuercas resistentes, y el diseño de la hebilla de la bocina se puede unir firmemente a la pared. La esterilla de silicona engrosada aumenta la resistencia entre la pared y la barra horizontal. No se deslizará.

  • ★ foam Espuma antideslizante】 Esta empuñadura de barra horizontal es una espuma resistente y cómoda que se desgarra con una función antideslizante y absorbente del sudor. Tus manos no sentirán dolor ni resbalones cuando hagas ejercicio.

  • ★ 【Servicio】 Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Estamos muy felices de servirle.

  • ➤ Esta es una barra horizontal segura y estable para el hogar que puede usar para practicar una variedad de deportes.

    ➤Las mujeres pueden usar esta barra paralela para crear una curva perfecta. Los hombres pueden usarlo para crear músculos perfectos. Los niños pueden usarlo para promover el desarrollo óseo. Las personas mayores lo usan para hacer su cuerpo más saludable.

    ➤Barra desplegable multifunción doméstica.

    ➤ Material: acero

    ➤ Color: Plata

    ➤ Capacidad de carga: 300kg.

    ➤Ancho aplicable del marco de la puerta: 74-95cm, 94-115cm, 112-137cm, 135-180cm

    ➤Features Características del producto: seguro y estable, fácil de ensamblar, toda la familia puede usarlo

    ➤ Adecuado para el público: entusiastas del ejercicio, madres posparto, padres de mediana edad, niños, etc.

    ➤Características del producto: ejercitar las nalgas, abdomen, piernas, brazos.

    ➤ Tenga en cuenta:
    ● Solo vendemos una barra desplegable, sin incluir otros productos.
    ● Estamos midiendo manualmente, puede haber un error de 1-2CM, consulte el producto real, comprenda
    ● El color y la imagen del producto real serán diferentes debido a la tecnología de disparo, la iluminación, los parámetros de visualización y otros factores. Por favor, consulte el producto real.
    ● Enviaremos en el plazo de 1-3 días. El tiempo de entrega del paquete es de 7-20 días hábiles.
    ● Si no te gusta este estilo, puedes encontrar otros estilos en la tienda.
    ● Si tiene alguna pregunta sobre este proyecto, contáctenos. Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 1 día hábil.

    5BILLION FITNESS Barra Horizontal para El Hogar Barra De Tracción Equipos De Gimnasia Multifuncionales Barra De Tracción Soporte De Push-up Peso De Carga 300 Kg Barras de dominadas - B07Q21F4NK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/propertylawyer/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465